Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Pánico en Aeropuerto de Tel Aviv, localizan bomba en equipaje

Pánico en Aeropuerto de Tel Aviv, localizan bomba en equipaje

El pánico se apoderó de los usuarios del aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, luego de que una familia estadounidense intentó transportar una bomba no detonada dentro de sus maletas.

La alarma comenzó cuando al pasar por los filtros de seguridad, el personal del aeropuerto detectó el artefacto explosivo en el interior del equipaje, por lo que de inmediato se pidió a todos los usuarios evacuar el aeropuerto.

De acuerdo con las autoridades locales, algunas personas se tiraron al piso pensando que la bomba podría explotar, mientras que otras personas salieron corriendo del lugar. Se reportó que un hombre resultó herido luego de que intentó huir a través de una cinta transportadora.

La bomba fue asegurada y la familia fue interrogada. De acuerdo con los reportes, fue un niño integrante de esa familia quien en uno de los paseos encontró la bomba y la colocó al interior de la maleta, intentando llevársela como recuerdo.

Y es que en esa zona aún se pueden localizar artefactos sin explotar que intentaron utilizarse en la Guerra de los 6 Días, en 1967.

Tras retirar la bomba, el Aeropuerto retomó los vuelos con normalidad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias