Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Panteones en preparativos para Día de Muertos

Panteones en preparativos para Día de Muertos

ZACATECAS,ZAC.- A unas semanas de que se celebre el tradicional Día de Muertos, los panteones de Zacatecas y Guadalupe se encuentran listos para recibir a casi 20 mil familiares de los fieles difuntos.

La capital Zacatecana cuenta con los panteones de Herrera y La Purísima, donde desde hace dos semanas se realizan ya las labores de mantenimiento y limpieza para recibir a familiares de los difuntos este próximo primero de noviembre.

Enrique Guerra, Administrador de Panteones Purísima y Herrera expuso "Este operativo se realiza cada año con el apoyo de Parques y Jardines y Servicios Públicos municipales, es el apoyo de cada año, es poda de árboles, deshierbe, pintura, mantenimiento en general".

En los panteones de Dolores y Jardines de Guadalupe actualmente están laborando más de 15 personas para dar detalles finales al espacio, además se prepara el tradicional recorrido de leyendas para el primero de noviembre.

 Francisco Soria, Director de Servicios Públicos de Guadalupe explicó "Nosotros ahorita no estamos tan presionados por el tema de la limpieza, solamente estamos yendo estas dos semanas para afinar detalles, se espera que se limpien y se pinten las guarniciones, para ofrecer el servicio de agua para las personas que nos visiten y baños". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias