Buscar
15 de Abril del 2024
Denuncia

Parada solución de Rincón Guadalupano

Parada solución de Rincón Guadalupano
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
24-09-2018

Zacatecas, Zac. Colonos afectados por problemática de daño estructural en viviendas en el fraccionamiento Rincón Guadalupano llegaron hasta el Palacio de Gobierno la mañana de este lunes ante la lentitud con la que se está llevando el proceso de solución a las familias.


Isaúl Cuevas Solís, unos de los afectados, refirió que se ha dejado de trabajar en las mesas de trabajo que se habían instalado entre el gobierno municipal, estatal así como con el Infonavit, donde luego de presentarse opciones de solución a principios del mes de julio poco se ha hecho para darle celeridad a los trámites, especialmente por la titular de la delegación de Infonavit, Gabriela Rojo Medina.


Recalcó que con la llegada del temporal de lluvias, se agrava el problema estructural en las viviendas, aumentando el riesgo de un colapso poniendo en peligro a las familias que ahí habitan.


Exigieron el día de hoy una audiencia con el recién nombrado secretario General de Gobierno, Jehú Edui Salas Dávila, a fin de concretar el seguimiento que se dará a la añeja problemática.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias