Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Paran trabajadores de Limpia en Guadalupe

Paran trabajadores de Limpia en Guadalupe
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
29-09-2018

Guadalupe, Zac. Trabajadores del departamento de Residuos Sólidos del municipio de Guadalupe pararon actividades debido a que no se les administró el pago de la quincena la mañana de este sábado. 

Ante tal acción acudió al lugar Carlos de Ávila, secretario de Gobierno del Ayuntamiento quien expresó que la administración municipal se encuentra imposibilitada para el pago de la nómina debido a que no hay los recursos para la ministración de los pagos respectivos por lo que aseguró que derivado de las gestiones que está realizando el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla habría la posibilidad de hacer los pagos hasta mañana domingo.

El secretario consignó que no habido sensibilidad del Gobierno del Estado, pues se le han solicitado recursos y no ha respondido. 

Al respecto el secretario general del Sutsemop, Miguel Toribio, expresó que los trabajadores no habrán de reanudar las actividades mientras no se proporcione el pago a los trabajadores.

Señaló que esta problemática se presenta en todos los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe por lo que, de no darse el otorgamiento de la nómina, se habrá de dar un paro general en todas las áreas de la presidencia municipal el lunes próximo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias