Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Participan 450 alumnos en encuentro deportivo estatal

Participan 450 alumnos en encuentro deportivo estatal

Zacatecas,Zac.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) llevó a cabo  la quinceava edición del encuentro estatal deportivo en las instalaciones del Incufidez donde participaron al menos 450 alumnos.


34  Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) y planteles cecyte del estado jugaron en 4 disciplinas; basquetbol varonil y femenil, fútbol y atletismo, en el marco del XXI aniversario de la institución.


El director de la institución refirió que hay demanda por parte de de los alumnos para participar en los distintos giros deportivos, sin embargo fue a través de una convocatoria donde se pusieron de acuerdo con los directores para determinar en qué actividades específicas entraría cada alumno.


Los ganadores del encuentro tendrán su pase a la fase nacional a celebrarse en tamaulipas el próximo mes, el director de la institución anunció que "Este campeonato estatal nos permite participar en un encuentro nacional, aquí la preocupación es que es en la ciudad de Reynosa, lo vamos a comentar con los maestros con los padres de familia, pero ese es el propósito."








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias