REGRESAR
Zacatecas / Agraría

Participan 50 empresas del campo en Expo Agrícola

Participan 50 empresas del campo en Expo Agrícola

GUADALUPE, ZAC.- El auditorio de la comunidad de Zóquite fue sede de la primera Expo Agrícola de Guadalupe, donde se congregaron 50 expositores del ramo desde las 9:00 de la mañana. 

En el espacio recién construído para 3 mil personas se realizó  la venta y exhibición de sistemas de riego, agroquímicos, insumos orgánicos, fertilizantes y semillas por productores locales y foráneos. 

Al evento acudieron el coordinador nacional de Ganadería David Monreal, la delegada de Programas del Desarrollo de Gobierno Federal Verónica Díaz, así como los delegados de las 28 comunidad del municipio. 

En la inauguración, el alcalde Julio César Chávez Padilla destacó la importancia de promover a este sector para impulsar el desarrollo económico de todo el municipio. 

"Los queremos invitar a que participen en estos proyectos que el municipio de Guadalupe con la Coordinación Nacional de Ganadería estamos impulsando, queremos hacer un campo más eficiente y competitivo, que caiga más dinero en la bolsa del productor, que haya mejor economía en la familia de los productores". 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.