Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Pelea PES registro legalmente

Pelea PES registro legalmente
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
27-08-2018

Zacatecas, Zac. Defenderá Partido Encuentro Social (PES) votos de la pasada elección para conservar su registro, así lo expresó el dirigente estatal en Zacatecas, Nicolas Castañeda, quien dijo que el partido sostiene una defensa legal ante tribunales electorales federales ya que se cree no fueron bien contabilizados los votos a favor del instituto político. "Los votos del Partido Encuentro Social, que emitieron los ciudadanos, no están bien registrados en las actas. Tenemos la certeza de que en 38 mil actas donde se registró cero y un votos debe de haber cuando menos siete votos en cada una de ellas, como se demostró en las 17 mil actas que si fueron verificadas con el conteo en las casillas".


El dirigente precisó que de perderse el registro nacional, se habrá de iniciar el proceso respectivo para el registro local.


En conferencia de prensa este lunes, acompañado de los legisladores electos locales por el PES Javier Calzada y Raúl Ulloa, se dio a conocer que la agenda legislativa girará en la vertiente de generar las condiciones y políticas necesarias en materia de la prevención del delito y bajar los índices de violencia en el estado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias