REGRESAR
Zacatecas / Política

Pelea verbal en la máxima tribuna

Pelea verbal  en la máxima tribuna

Zacatecas,Zac.-  Luego de haberse retrasado en 3 ocasiones la comparecencia del Secretario de Finanzas de la entidad, Jorge Miranda Castro, finalmente se realizó este  miércoles a tan solo 6 días de que finalizara el año y por tanto, el plazo para aprobar el paquete económico 2019.


Luego de desglosar el paquete económico y destacar que no habrá creación de nuevos impuestos, ni contratación de deuda pública; así como no incremento a tasas y tarifas en impuestos en el paquete de 32 mil 433 millones de pesos (mdp).


Al menos 19 diputados fueron los que se inscribieron en la discusión del monto y designaciones, en la ronda de preguntas y respuestas se tornó en discusión luego de que el diputado José Juan Mendoza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamará "rata" al titular de Finanzas.



Una combinación de voces fueron el resultado de la discusión  donde algunos diputados llamaban al orden mientras que Miranda Castro y el legislador del PRD intercambiaban palabras; esto, luego de que acusara al legislador de pedir una suma de dinero para aprobar el paquete económico.


Miranda Castro refirió "Me pareció sumamente corriente y lo digo con todo respeto, que  le dolieron mucho esos 2 millones de pesos (mdp) que solicitó y que hay testigos, es usted un vulgar ladrón".






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.