Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Peleadores de la UFC entrenarán en Zacatecas

Peleadores de la UFC entrenarán en Zacatecas

ZACATECAS,ZAC.-  El campamento de Preparación de Peleadores de la UFC llegará a Zacatecas, es un evento de preparación hacia la  Pelea de Campeonato UFC, a realizarse el próximo 21 de septiembre en la Arena Ciudad de México y en la cual participarán peleadores como Jeremy Stephens, Marco Polo Reyes, Jair Pérez, Martín "El Toro Bravo", Pablo "El Gallo Negro" y el zacatecano "Teco" Quiñonez. 

Los peleadores tendrán demostraciones de entrenamientos abiertos al público en la capital del estado,  como una manera de promover el deporte y de esta manera evitar que los jóvenes se adentren en adicciones o acciones ilegales.


Los entrenamientos habrán de realizarse durante el fin de semana, mientras que el 12 de octubre se llevará a cabo una pelea de exhibición de artes marciales mixtas de la liga MMA en el Palenque de la Feria de Zacatecas.


El 21 de septiembre Zacatecas tendrá la oportunidad de promocionarse en la pelea estelar en la capital del país a través de un video de los entrenamientos públicos.


El Alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro informó "Simplemente esta pelea la van a observar 2.5 millones de personas en el mundo, la cuenta regresiva de esta pelea va a ser con imágenes del campamento, con imágenes del entrenamiento que tuvieron, vamos a mostrar a Zacatecas capital a más de 2.5 millones de ciudadanos que van a estar conectados al mismo tiempo para presenciar esta pelea estelar el 21 de septiembre en la arena México, la cuenta regresiva va a tener imágenes de la ciudad de Zacatecas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias