Buscar
18 de Junio del 2024
Política

Pelean Milei y Fernández por políticas económicas

Pelean Milei y Fernández por políticas económicas

Reapareció la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y acusó al actual mandatario, Javier Milei, de ser un anarcocolonialista y le exigió cambiar la política económica.

De acuerdo con la exmandataria, Javier Milei pretende fincar la recuperación de Argentina en cuatro industrias, petróleo, gas, minería y agricultura.

"Nos preanuncia una economía de un carácter extractivista: llevarse todos los recursos naturales sin valor agregado, sin tecnología, sin industrialización. O sea, pre capitalista", dijo la ex mandataria al participar en la inauguración del Microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes, al sureste de Buenos Aires.

En respuesta Milei dijo que esa política "sirve para reconstruir al país que los peronistas destruyeron".

"La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero. El resultado es un país destruido con 60 % de pobres. ¿De qué sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron...", publicó el presidente argentino en su cuenta de X.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias