Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

PEP detiene a 22 personas por diversos delitos

PEP detiene a 22 personas por diversos delitos

ZACATECAS, ZAC.- Del 9 al 15 de julio, la Policía Estatal preventiva detuvo a ocho personas por la comisión de delitos del fuero federal, entre los que están seis por portación de arma de fuego, uno por narcomenudeo y dos por portación de arma de fuego y narcomenudeo. 


Además, aseguró a 14 personas más por delitos del fuero común: seis por conducir vehículos con reporte de robo, tres por violencia familiar, tres por narcomenudeo, uno por conducir un vehículo sin placas de circulación y uno por tentativa de robo.


Igualmente se aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo y seis unidades relacionadas con hechos ilícitos. A la par se decomisaron 206 gramos de marihuana, 199 dosis de la misma planta y 44 de cristal; seis cartuchos para arma de fuego calibre 357 y cinco calibre 9 mm, cinco armas de fuego largas y cuatro cortas, así como seis cargadores. 


En el mismo periodo la Policía Metropolitana detuvo a ocho personas por su probable participación en delitos del fuero común, recuperó seis vehículos con reporte de robo y una unidad relacionada con hechos ilícitos, además aseguró cinco dosis de cristal, según informó el secretario de Seguridad Ismael Camberos Hernández. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias