Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

PEP detiene a jóvenes por posible narcomenudeo

PEP detiene a jóvenes por posible narcomenudeo

GUADALUPE,ZAC.- En el municipio de Guadalupe elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  detuvieron a dos personas por la posesión de dosis de droga.


El hecho se registró en la calle Arroyo, de la comunidad de Martínez Domínguez del Municipio de Guadalupe, en donde los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales observaron a dos personas que ante la presencia policial, denotaron una actitud evasiva, razón por la que les solicitaron se detuvieran y les permitieran realizar una revisión de rutina.


Dichas personas se identificaron como Jorge Alberto N., de 23 años de edad y David Alejandro N., de 20 años, a quienes tras la revisión se les encontró en posesión de 14 dosis de la droga conocida como cristal y aproximadamente 5 gramos de la droga conocida como piedra.


Por lo antes señalado, los elementos policiales detuvieron a las dos personas y aseguraron la droga, para ponerlos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de Justicia el Estado (FGJE).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias