Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

PEP localiza a un hombre victima de secuestro virtual

PEP localiza a un hombre victima de secuestro virtual

Loreto, Zac.- El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron, en el municipio de Loreto, a un hombre víctima de extorsión en su modalidad de secuestro virtual.

Detalló que a través de una denuncia ciudadana emitida al Sistema de Emergencia 911, se reportó la no localización de un adulto de 65 años de edad, quien al parecer estaba siendo víctima de un secuestro virtual.

En el reporte refirió que dicha persona salió de su domicilio en el Municipio de Salinas de Hidalgo, San Luis Potosí y no lograban comunicarse con él, teniendo la sospecha de que se encontraba en Zacatecas.

De inmediato los elementos policiales desplegaron un operativo de búsqueda en diversos municipios del Estado, logrando ubicar a la víctima, cerca de un comercio en la Zona Centro del Municipio de Loreto.

Por lo anterior los elementos policiales aseguraron a la víctima y luego de brindarle la atención requerida, fue asesorado para que interpusiera la denuncia correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias