Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Personas con discapacidad accederán a programas de Seduvot

Personas con discapacidad accederán a programas de Seduvot

ZACATECAS,ZAC.- El Instituto para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) para que las personas con discapacidad accedan a diversos programas de mejoramiento de vivienda.

De acuerdo a la titular de la Seduvot, María Guadalupe López Marchant, el convenio forma parte del plan de desarrollo estatal para hacer llegar los programas sociales a los sectores más vulnerables de la población.

Refirió que quienes accedan al convenio podrán entrar a programas de escrituración de predios irregulares, acceso a vivienda digna, mejoramiento de vivienda y adquisición de ecotecnologías, etc.

Además anunció que ya se tiene prevista de manera formal, en total se espera que el programa beneficie a un total de 122 personas de diversos municipios con una inversión de 300 mil pesos.

Por su parte el instituto se comprometió a conformar los los expedientes para canalizar a los interesados además de dar seguimiento y atención correspondiente, cabe mencionar que el convenio se generó también en formato braille.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias