Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Pese a la contigencia sanitaria se presentaron mejoras en pagos

Pese a la contigencia sanitaria se presentaron mejoras en pagos

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), cerró el 2020 con mejoras importante en número de pagos y en cumplimiento oportuno, así lo señaló Benjamín de León Mojarro, director general de la JIAPAZ.

Pues enfatizó que los usuarios pese a la crisis sanitaria que actualmente se continúa viviendo, llegaban a pagar su recibo en el mes correspondiente, sin generar retrasos. Mencionó que en el mes de julio de 2020 se tuvo un número de pagos récord de 96 mil 576, pues en el mismo periodo pero del 2019 el número de pagos fue de 91 mil 700.

En general la comparación con el número de pagos del 2019 al 2020 se supera sistemáticamente en un 5 o 6 por ciento. Dijo que esto se debe a un sentido de cumplimiento de corresponsabilidad de la ciudadanía, ya que han percibido en sus domicilios una mejor atención y servicio del agua que llega a sus hogares.

"La situación que vivimos que hemos tenido este año prácticamente desde el mes de marzo nos ha hecho a todos, a la ciudadanía, a los responsables de la JIAPAZ, nos ha creado una conciencia de cunplimeinto en ambos sentidos, la JIAPAZ para mejorar el servicio asegurarlo y los usuarios igualmente correspondiendo con el pago oportuno".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias