Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Pese al coronavirus, anuncian regreso de liga municipal de fútbol

Pese al coronavirus, anuncian regreso de liga municipal de fútbol

Aunque los casos Covid 19 en el estado no han ido a la baja y se mantiene Morelia entre los municipios con mayor incidencia de contagios, la liga municipal de fútbol anunció que regresarán los partidos a finales del mes de octubre. 

La liga concentran más de 20 mil jugadores cada fin de semana, sin contar el público que asiste a cada partido, 

De acuerdo con sus redes sociales, " La Junta Directiva de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A. C., a través de su presidente Gabriel Prado Fernández, informa que, la Temporada 2020/2021 se pondrá en marcha los días 31 de octubre y 01 de noviembre del presente año, exclusivamente para las categorías desde Juvenil hasta Dorado.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, los sectores Infantil y Femenil darán comienzo hasta que las autoridades de salud lo permitan.

Después de varios meses de inactividad debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial las actividades de la Temporada 2019/2020 concluyeron de manera anticipada, con el objetivo de proteger la salud de todos y cada uno de los que integran una de las organizaciones de fútbol amateur más grandes en nuestro país.

Aglutinados en 153 clubes, la Temporada 2020/2021 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, contará con la participación de alrededor de 500 equipos originarios de Morelia, Tarimbaro, Charo, Indaoarapeo, Villa Madero, Lagunillas, Quiroga y Querendaro, entre otros municipios.

El inicio de las actividades está previsto para el sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre dentro de las categorías: Primera Especial, Primera Fuerza, Reservas, Intermedias, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Juvenil Cuarta Domingo, Cuarta Sábado, además de Primera de Veteranos, Segunda de Veteranos, Veteranos Especiales, Masters, Premier, Diamante y Dorada.

En cuanto a los sectores Infantil y Femenil, estas darán comienzo en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan. Para evitar la propagación del Coronavirus, se solicita a quienes ingresen a las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), llevar cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia, como medidas preventivas." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias