Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Pide alcalde a migrantes visitar Jerez con todas las precauciones

Pide alcalde a migrantes visitar Jerez con todas las precauciones

JEREZ,ZAC.- El Presidente Municipal de Jerez, Antonio Acevez Sánchez, pidió a los paisanos que visitan el pueblo mágico durante estas fechas ser responsables y acudir con todas las medidas sanitarias.

"No podemos decirles ?No acudan? porque a final de cuentas Jerez vive mucho de remesas estamos muy agradecidos de todos los paisanos yo siempre lo he dicho allí tienen su trabajo pero aquí tienen su corazón, más bien vengan responsablemente, que se cuiden y que sepan que con el primero que van a tener contacto es con su familia pero ya hay un contagio comunitario, lo tenemos grande, en el municipio y en el estado".

El primer edil detalló que no se les puede pedir a los connacionales que no acudan pues Jerez siempre ha sido su casa, sin embargo sí deben ser respetuosos con las medidas establecidas puesto que el municipio podría ir a la alza en casos positivos de Coronavirus.

Expuso que los contagios en la demarcación tienen origen comunitario por lo que no habría manera de comprobar que los paisanos traigan el virus y lo esparzan en territorio zacatecano.

Explicó que tanto locales como connacionales deberán encontrar la manera de festejar sin exponer su propia salud y la de la sociedad, indicó que es tiempo de adaptarse e innovar.



BITE 01 TC 04:40 - 05:02 ANTONIO ACEVES SÁNCHEZ - PRESIDENTE MUNICIPAL DE JEREZ No podemos decirles ?No acudan? porque a final de cuentas Jerez vive mucho de remesas estamos muy agradecidos de todos los paisanos yo siempre lo he dicho allí tienen su trabajo pero aquí tienen su corazón, más bien vengan responsablemente, que se cuiden y qeu sepan que con el primero que van a tener contacto es con su familia pero ya hay un contagio comunitario, lo tenemos grande, en el municipio y en el estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias