Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Pide Dolores Pérez seguridad durante proceso electoral

Pide Dolores Pérez seguridad durante proceso electoral


La candidata a la alcaldía de Guadalajara por el partido Futuro, Dolores Pérez Lazcarro, acudió los primeros minutos de este domingo, a votar en la casilla ubicada en la Colonia Vallarta Norte, desde donde pidió a las autoridades responsables, donde hizo fila por algunos minutos antes de emitir su voto.


Pérez Lazcarro insistió  a las autoridades de todos los niveles, garantizar la seguridad de todos los involucrados en este proceso; "que cuiden esta lección y cuiden a las personas y los candidatos, porque si bien es cierto está mucho más difícil en otras áreas, aquí tenemos que estar pendientes. Hay una polarización tremenda y necesitamos que se baje esa polarizado y que por supuesto el gobierno nos garantice la seguridad".


La aspirante insistió en la libertad que confía, se dé para el electorado en esta elección.


"Espero que realmente podamos tener una jornada en paz, que todas las personas puedan a salir votar seguras, que no sienten amenazadas, que no se sientan cooptada, que no haya algún incidente que podamos lamentar"


Pérez Lazcarro se dijo confiada en que las autoridades den seguridad en este proceso para la legalidad de los resultados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias