Buscar
04 de Marzo del 2024
Política

Pide Narro, evitar derroche económico en proceso interno de Morena

Pide Narro, evitar derroche económico en proceso interno de Morena

Zacatecas, Zac. El senador de la República, José Narro Céspedes, pidió a sus demás compañeros aspirantes a la senaduría en el proceso interno de Morena, no hacer derroche de recursos económicos en los eventos que realizan, con los militantes y simpatizantes de dicho instituto político.


Como cada domingo, el legislador dio a conocer en conferencia de prensa, que los demás contendientes a una curul en la Cámara alta (Soledad Luevano, Ulises Mejia Haro, Verónica Díaz, Saúl Monreal Ávila y José Luis Medina Lizalde), demuestran una gran diversidad de propuestas, además de que son ciudadanos de lucha, pero debe seguir el planteamiento de la 4T respecto a la austeridad republicana.




"Yo creo que hay que evitar los eventos suntuosos de derroche, despilfarro de recursos, ósea, y en segundo, la necesidad de hacer cambios reales y no vivir una regresión política, una transición que nos lleve a un cacicazgo en Zacatecas", pidió Narro Céspedes.



El legislador zacatecano nuevamente se registró como aspirante a la candidatura al Senado. Al respecto, comentó que busca que la Cuarta Transformación llegue a Zacatecas, en beneficio de la gente, y se involucre la entidad en la lucha por la democracia, participación ciudadana, las libertades y derechos humanos.


Durante su intervención, dijo que uno de los temas que deben atenderse es la seguridad, pues de acuerdo a la Comisión Nacional de Búsqueda, en Zacatecas se tienen contabilizadas 3 mil 664 desapariciones, según el registro histórico. Al menos 80 por ciento tanto de las desapariciones como homicidios dolosos, están involucrados los jóvenes.


Respecto a la encuesta que dará los resultados de los candidatos oficiales a la senaduría, Narro Céspedes confío en el árbitro que definirá finalmente a los contendientes en su proceso interno, a mediados de diciembre próximo. 




"Tenemos confianza en ella (Claudia Sheinbaum), tenemos confianza en el partido nacional (Morena), en que las cosas se van hacer correctamente, que es también la opinión de la gente la que se va escuchar y es la que al final va decidir quiénes encabecen", confió el legislador zacatecano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias