Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Pide Narro no impunidad en caso de menor violada

Pide Narro no impunidad en caso de menor violada

Cdmx.- El caso de la presunta violación a una menor en el municipio de Guadalupe el pasado mes de abril que ha generado controversia por la serie de posibles irregularidades presentadas en la investigación, llegó hasta el Senado de la República, y es que este miércoles en conferencia de prensa, el legislador zacatecano José Narro Céspedes hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia y el Poder Judicial del Estado de Zacatecas para acabar con los vicios presentados en el proceso y no dejar en libertad al presunto agresor de la menor.


"A pesar de que la culpabilidad fue demostrada el agresor puede ser absuelto por irregularidades. La violación al debido proceso debido de la corrupción de la Fiscalía General del Estado como del Tribunal de Justicia local. La niña acudió a denunciar el 3 de abril en la madrugada, ya con el Ministerio Público tuvo que esperar seis horas para empezar las diligencias (...) Pareciera que la justicia zacatecana a decidido aceptar las argucias de la defensa del presunto violador representado por el ex director de Investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, la Fiscalía General de Justicia aceptó un informe clínico falso del Seguro Social aunado a evidencias que no están relacionadas con el caso", dijo.  


Cabe recalcar que el senador se hizo acompañar por las senadoras Claudia Balderas, Margarita Valdez, Citlalli Hernández y Nestora Salgado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias