Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Pide Obispo celebraciones con medidas sanitarias

Pide Obispo celebraciones con medidas sanitarias

ZACATECAS,ZAC.- El Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, pidió a los zacatecanos mantenerse en casa durante las fechas decembrinas con el fin de preservar la salud.

Señaló que si bien, es un momento para disfrutar a las personas de nuestro alrededor, se debe hacer con todas las medidas de precaución y solamente procurando a aquellos que viven en nuestras casas.

También señaló que no es necesario acudir al templo puesto que la navidad se puede realizar en cualquier hogar, Invitó a la población a dar seguimiento de las celebraciones eucarísticas los días 24 y 25 de diciembre, a través de los diferentes medios como las redes sociales y la televisión, como se hace desde que inició la pandemia.

En estos tiempos tan inciertos y difíciles, el Obispo pidió a la población mantener la esperanza de un mejor futuro y sobre todo contribuir a que no se expanda más la pandemia.

"En la pandemia muchos no encuentran posada en los hospitales en el trabajo en otros espacios, desde el pesebre Dios nos abraza sin condiciones, las 24 horas del día en todo camino y en cualquier ventana, los invito a venir a adorar, vengan miremos, con Jesús siempre hay esperanza de tiempos mejores".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias