Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Pide Ricardo Monreal que Fiscalía de la República investigue feminicidio

Pide Ricardo Monreal que Fiscalía de la República investigue feminicidio

ZACATECAS,ZAC.- Durante un ejercicio de parlamento abierto, el Senador por Zacatecas Ricardo Monreal Ávila lamentó el clima violento de inseguridad en el país y sobre todo en la entidad zacatecana. 

Al reiterar que es originario de Fresnillo, el Senador se refirió al feminicidio de Sofía Alejandra, cuyo cuerpo fue encontrado apenas el domingo pasado en una comunidad de El Mineral.

Monreal Ávila urgió a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para que esclarezca los hechos lo antes posible para que la familia de la menor tenga justicia.

Además, aseguró que si la Fiscalía local no tiene la capacidad de investigación, solicitará que el tema sea abordado por la Fiscalía General de la República (FGR).

"Desde aquí lamentamos la muerte del feminicidio hecho de manera cobarde y de manera artera contra una niña, en mi tierra Fresnillo Zacatecas, contra Sofía, una niña de 12 años, que ha causado conmoción, indignación en Zacatecas y que la Fiscalía del Estado es la responsable de aclarar y determinar quienes fueron los responsables".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias