Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Pide Tello mayor incidencia de empresarios en desarrollo

Pide Tello mayor incidencia de empresarios en desarrollo
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
28-09-2018

Guadalupe, Zac. Sector empresarial debe participar más en la mejora y desarrollo del estado, exhortó el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, quien precisó que el impuesto sobre la nómina que es aportado por las empresas debe ser orientado a mejores proyectos que surtan un impacto sustantivo en la entidad y eliminar cualquier uso particular.

"Sí, definitivamente sí. Y uno de los temas que nosotros hacemos en coparticipación con los empresarios es el impuesto a la nómina. Tiene que ser muy transparente y sobre todo tiene que ser para proyectos realmente en beneficio de la sociedad, es un tema que definitivamente tenemos que replantear, no debe de haber interese particulares".

Invitó a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Zacatecas a trabajar unidos para impulsar la estrategia de generación de empleos, que consiste en crear 40 mil nuevas fuentes de trabajo en el periodo 2016-2021.


Tello Cristerna se reunió con el sector empresarial de Zacatecas con el fin de tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Canacintra, que ahora es presidida por Alejandro Valdez Perea, motivo por el cual asistió el Presidente nacional de esta Cámara, Enrique Guillén Mondragón.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias