Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Piden a diputados locales de Morena olvidarse del partidismo

Piden a diputados locales de Morena olvidarse del partidismo

ZACATECAS,ZAC.- En días pasados a través de redes sociales, el gobernador David Monreal anunció que el anteproyecto del presupuesto económico estatal para el 2022 está a pocos días de ser entregado al poder legislativo.

Por lo que los diputados locales del bloque plural, especialmente el legislador José Juan Mendoza, solicitó al bloque oficialista, (grupo parlamentario de Morena) que el próximo 30 de noviembre, día en que se discutirá y en su caso se aprobará el paquete económico 2022, dejen a un lado la línea partidista que hasta el momento viene siguiendo. Pues este tema, aseguró, requerirá de una discusión parlamentaria y democrática, sólo así se dará como resultado un presupuesto, que dentro de lo poco, beneficie al pueblo de Zacatecas. aseveró.

El legislador de la bancada del PRD, mencionó que Zacatecas no deberá de aplicar una réplica de lo acontecido en la cámara de diputados, pues durante la discusión del presupuesto de egreso de la federación para ejercicio fiscal 2022, a pesar de que se prestaron 1994 reservas, ninguna de estas fue aprobada, por lo que aseguró que este, ha sido el paquete con más impugnación en la historia de la cámara de diputados.

 "Yo exhortaría, ya que vamos tener la oportunidad de discutir el presupuesto del paquete económico de la cámara de diputados local a que optemos con responsabilidad a que ejerzamos la facultad que nos toca como diputados" JOSÉ JUAN MENDOZA, DIPUTADO LOCAL. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias