Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Piden justa elección de delegados federales

Piden justa elección de delegados federales
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
17-12-2018

Zacatecas, Zac. Dirigentes y representantes de los partidos Morena, PT y Encuentro Social en Zacatecas se pronunciaron por un frente común en el que legisladores federales actúen en pro de la problemática financiera grave que hoy vive la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la cual provocó la falta de pago del aguinaldo y quincena a más de 7 mil trabajadores y académicos de la máxima casa de estudios.

"Pronunciarnos en apoyo total a la decisión del presidente de la República para que los secretarios de cada una de las secretarías federales elijan al personal que los representará en cada una de las entidades federativas. Hacemos también del conocimiento que en esa elección nos pronunciamos porque quienes representen a cada secretaría en las entidades federativas sean hombres y mujeres de alta, de máxima probidad", señaló Fernando Arteaga dirigente estatal de Morena.


En conferencia de prensa la mañana de este lunes, también hicieron un llamado para que el proceso de nombramientos de representantes federales de cada una de las dependencias sea apegado a la ley y contemple a personas capaces y aptas para el cargo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias