Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Piden Justicia Para Maestra Colegio López De Lara

Piden Justicia Para Maestra Colegio López De Lara

Laura Angélica Murillo Pacheco, madre de una de las alumnas recién graduadas del colegio Guillermo López de Lara externo ante el equipo de Meganoticias una llamada de atención hacia los dueños de dicho colegio para que tengan un trato justo hacia la maestra Irma Espinoza, quien estuvo a cargo de un grupo de sexto y quien fuera despedida a veintidós días de  cumplir 15 años como profesora en dicha Institución; los padres y madres de familia catalogan como inhumano, el trato hacia la maestra.


Expresó, "El despido definitivamente es injustificado puesto que la madre directora está hablándose en dos madres de familia quejosas que están acusando directamente a la maestra de maltrato a los niños y de que es una mala maestra, entonces nosotros la verdad como padres de familia no vamos a dejar que esto suceda".


Dijo que aunque ella ya no tiene necesidad de estar en esa situación, reconoce la calidad de la maestra; además mencionó que este año fue excelente para su niña y que subió su nivel académico por lo que no permitirán un despido debido a las causas que se le atribuyen.


La Sra. Murillo Pacheco Nos mostró un documento firmado por 25 de los 30 padres y madres de familia del grupo en el que se avala el que dijo ser un falso testimonio debido a caprichos personales de dos madres de familia, agregó que anteriormente la maestra les comentó que ha sufrido maltrato por parte de la directora, por lo que su apoyo seguirá cuando les sea requerido.

"si la van a despedir que lo haga con lo justo, lo que por ley le corresponde, ya tenemos antecedentes de otro despido de una maestra  a la que quizá le hicieron lo mismo, no le dieron lo justo hasta que ella peleo y la maestra nuestra maestra tiene nuestro apoyo, si ella ocupa demandar al colegio, si ella ocupa nuestro testimonio lo vamos a hacer" refirió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias