Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Piden la no intromisión del gobernador

Piden la no intromisión del gobernador

Zacatecas, Zac. Óscar Castruita Hernández, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 58 por medio de un video en redes sociales, señaló que hay una intromisión por parte del gobierno del estado de Zacatecas al no pagar lo correspondiente al aguinaldo de 2021 a jubilados y pensionados del Issstezac, toda vez que se busca cuidar los intereses y bienes de dicho instituto y del estado.

Castruita en su calidad de líder sindical, exhortó al gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal Ávila a dejar de llevar a cabo intrusión en la impartición de justicia, pidiendo que sean las instituciones de competencia, los que den los resolutivos necesarios.

Así mismo, señaló que los juicios y demandas que se han llevado, van de la mano con el Colegiado Nacional de Asuntos Jurídicos del SNTE Nacional, en donde reitera que podrán ganar estos amparos para poder hacer el pago de los adeudos ya mencionados.

"Seguro y seguros que ganaremos este proceso, porque hay inconsistencias en los resolutivos de la jueza tercera de distrito, porque hay ilegalidad, porque hay inconstitucionalidad y eso representa que en este último proceso de revisión que hemos implementado, habremos de ganar este amparo para que se les pague el aguinaldo del año 2021."  Óscar Castruita Hernández, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 58






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias