Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Pierde la vida tras accidentarse; además tenía Covid-19

Pierde la vida tras accidentarse; además tenía  Covid-19

Vetagrande, Zac.- Paramédicos y personal de rescate y emergencias médicas avanzadas atendieron un accidente carretero en la autopista Federal Osiris con dirección al municipio de Vetagrande a la altura del kilómetro 118 en donde una persona que estaba enferma de Covid-19 perdió la vida tras el fuerte impacto que se provocó cuando una camioneta tipo Yukon de color blanco choco de lleno contra el desagüe y un cerro tras reventarse la llanta trasera del vehículo, lo cual provoco que se perdiera el control al conducir. 

Los rescatistas trataron de salvar la vida de la víctima identificada con el nombre de Antonio "N" pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar y se confirmó que recibía tratamiento médico con oxígeno al ser positivo de Coronavirus.

También resultaron lesionados Alma "N" y el chofer Bruno"N" quienes solo recibieron golpes que no ameritaron su traslado a una institución médica. 

Agentes de la Policía Estatal preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional ?División Caminos- tomaron conocimiento del fatal accidente. 

Agentes del Ministerio Público dieron fe prejudicial del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias