Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Población opina del reembolso boletos Fenaza

Población opina del reembolso boletos Fenaza

Como usted recordará en la Feria Nacional de Zacatecas 2019 (FENAZA) , se presentaron dos cancelaciones en conciertos, el primero fue por el cantante Puertorriqueño Ozuna, de quien no se dió a conocer la razón de su cancelación, sólo organizadores adujeron que se debió a causas de fuerza mayor.

El segundo fue protagonizado por el cantante Ricky Martin, quien declaró a través de redes sociales, el incumplimento del contrato por parte de los organizadores de la FENAZA por tal motivo no piso tierra zacatecana.

Ambos conciertos se encontraban en posibilidades de re-agendar, dicha situación a cambiado ya que se espera que para el 15 de Octubre se tenga toda la logística, para quienes quieran recuperar el costo de sus entradas. Zacataecanos opinan al respecto.

"Es difícil volverlos a traer porque van a volver a salir los problemas de que cancelación y de qué no organizaron bien los contratos podría decir pero el regresarles estaría muy bien porque al fin de cuentas es un dinero que se gastó para algo".

"Se me hace una idiotez, estupidez irse a formar por algo, pues ya $20 pesos no sirven, o sea qué mejor traigan al cantante".

"Si la primera vez no lo pudieron hacer qué garantías tiene que lo van a traer ahora si (LIGAR) 00:00:26 - 00: 00:55 yo no ¿porqué no te irias a formar? pues mejor que lo usen para los otros $10 pesos era para es que la verdad yo no fui a la feria ni nada casi no me llama la atención todo eso pero se supone que 10 pesos eran para apoyo a algo especial no, pues que se vaya mejor todos los $20 pesos, pero siendo nuestro gobernantes dirigentes que son tan corruptos pues el dinero se va con ellos o sea nunca vamos a cambiar".

"Este no yo creo que ya se deben de regresar este yo he escuchado en la radio que la gente, bueno qué comentaban que también iban los boletos para, el dinero para áreas de beneficencia, y bueno pues ya está en cada quien de la gente si pasa por su dinero o deja el dinero para la beneficencia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias