REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Podría haber irregularidades en adopción de Edwin

Podría haber irregularidades en adopción de Edwin

Zacatecas, Zac.- Tras los avances en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en referencia a la no localización del menor Edwin Palomino García, pudiera haber una situación irregular en el proceso de adopción que se llevó a cabo por el DIF municipal y la delegación de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en Jalpa, así lo expresó el fiscal Francisco Murillo Ruiseco.


"Pudiera, eventualmente pudiera presentarse una situación irregular que obviamente pudiéramos nosotros conocer a través de la propia carpeta de investigación que ya tenemos sobre esa no localización, efectivamente", dijo.


Tras la denuncia pública que hicieron el pasado domingo, la abuela del menor e integrantes de colectivos feministas, el fiscal aclaró que la Alerta Amber no fue desactivada en ningún momento, se interpusieron algunos amparos pero no fue concedida tal suspensión.


Ante declaraciones del presidente municipal de Jalpa, Antonio Carrillo Gómez, quien aseguró que se tiene la ubicación del menor, el fiscal señaló que no es así y que se sigue una investigación para dar con su paradero.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.