Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Policía Estatal Preventiva detiene secuestro virtual en Pinos

Policía Estatal Preventiva detiene secuestro virtual en Pinos

Pinos, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). localizaron a un hombre dentro de un hotel del municipio de Pinos, el cual fue víctima de una extorsión, en la modalidad de secuestro virtual.

A través de una denuncia anónima al Sistema de Emergencia 911, en la que se refirió la no localización y posible secuestro virtual de un hombre de 65 años de edad, quien salió de su domicilio en Ojuelos Jalisco y perdió toda comunicación con su familia, elementos policíacos comenzaron los rondines de búsqueda hasta dar con su paradero.

Durante el rescate, el hombre se encontraba atendiendo una llamada telefónica, en la que le aseguraban tener privada de su libertad a su familia y le exigían una cantidad de dinero a cambio de su libertad, por lo que de inmediato le solicitaron colgará, explicandole se trataba de una extorsión.

El rescate fue posible antes de que se hiciera algún depósito; tras brindarle atención y confirmar que se encontraba en buen estado de salud, la víctima fue trasladado con su familia y asesorada para interponer la denuncia correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias