Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Policía lesionado tras agresión en Pedregoso-Loreto

Policía lesionado tras agresión en Pedregoso-Loreto

Loreto, Zactecas.- De acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública la madrugada de este viernes se registró una agresión a efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Estatal tramo Pedregoso -Loreto a la altura de la comunidad de Jesús María.

En dicho punto, los oficiales les marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo de la marca Kia, línea Festiva, color azul, modelo 1988, quienes detuvieron su marcha y al descender de la unidad, comenzaron a agredir a los efectivos con disparos de arma de fuego.

Tras repeler la agresión, un oficial resultó lesionado en una pierna, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica.

Por su parte los agresores comenzaron a correr, logrando perderse varios de ellos entre la maleza, no obstante, se logró la detención de uno de ellos, quien fue identificado como Juan Carlos N., de 27 años de edad.

De igual forma se logró el aseguramiento de un arma de fuego larga calibre .223, dos chalecos balísticos, siete cargadores para arma de fuego larga, así como un vehículo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias