Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Policías de investigación protagonizan accidente vial en el bulevar

Policías de investigación protagonizan accidente vial en el bulevar

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado resultaron ilesos tras un accidente vial suscitado la tarde de este lunes sobre el bulevar Metropolitano en su dirección Zacatecas-Guadalupe a la altura de la colonia Fovissste en la capital.

Fue pasadas las 13 horas que se presentó el percance en el que se vio involucrada una patrulla de la corporación ministerial, una camioneta blanca Chevrolet RAM, hecho del que no se han precisado las causas pero no se descarta que el posible exceso de velocidad más el asfalto mojado por la lluvia haya generado que el conductor perdiera el control, volcará sobre el camellón y terminará impactándose contra un árbol.

Los agentes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil del Estado, sin la necesidad de traslado pues no presentaban lesiones de gravedad. El lugar fue abanderado por la Policía de Seguridad Vial a fin de realizar las investigaciones respectivas, el bulevar fue cerrado a la circulación desde el puente vehicular de Tres Cruces, lo que provocó caos vial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias