Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Políticos acuden al Sábado de Gloría en Jerez

Políticos acuden al Sábado de Gloría en Jerez

JEREZ, ZAC.- El Sábado de Gloria en Jerez de García Salinas reunió a más de 60 mil visitantes y cabalgantes en su edición 2019, y desde el inicio de la fiesta, las caras de la escena política zacatecana desfilaron por sus calles.


Este año, Ricardo Zermeño, abanderado nacional de la Federación Mexicana de Charrería (Fmch) encabezó la escolta de la cabalgata tradicional junto al alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, y el secretario general de Gobierno, Jehú Salas Dávila.


Enseguida, las presidentas honoríficas del DIF Municipal Jerez y Estatal, Lorena Ortega y Cristina Rodríguez, respectivamente, acompañaron en el corte de soga al alcalde anfitrión, Antonio Aceves y al gobernador del estado, Alejandro Tello.


En el tapanco principal les acompañaron Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública; Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo; Adolfo Bonilla, secretario del Campo; Rogelio Castellanos Franco, comandante de la 11va Zona Militar.


Así como Jackie Martínez, diputada federal por el PAN; José Manuel Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, expresidente municipal; Germán Contreras Santoyo, subsecretario de Medio Ambiente; Carlos Peña Badillo, director del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), y la corte real de esta Feria de Primavera Jerez 2019.


En los tapancos siguientes se encontraban Karen Méndez, presidenta honorífica del DIF Municipal Zacatecas; Claudia Anaya Mota, senadora por el PRI; y José Narro Céspedes, senador por Morena, entre otras personalidades del ámbito político y social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias