Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Pondrán malla para evitar desgajamientos

Pondrán malla para evitar desgajamientos

ZACATECAS,ZAC.- Continúa la rehabilitación de la vialidad Manuel Felguérez en Zacatecas luego de que el pasado jueves se presentara un desgajamiento debido a las intensas lluvias.  

El Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que durante la semana pasada cuando se presentaron los derrumbes inmediatamente acudieron a revisar la zona con un grupo de técnicos, posteriormente se levantó el material que se deslavó.

De acuerdo a la revisión de los especialistas, además del punto donde ya se presentó el incidente, también hay otro más dentro de la misma zona que presenta peligro de derrumbe por lo que se procedió a demoler la sección, en cuanto termine este trabajo la vialidad se pondrá en funcionamiento nuevamente.

Desde el sábado pasado comenzó el trabajo de demolición debido a que la temporada de lluvias representa un riesgo en la más reciente vialidad inaugurada en este quinquenio, además se habrán de agregar elementos de protección como mallas.

Pedroza Ochoa informó que no es solo la capital y/o zona urbana la que ha presentado este tipo de incidentes con la lluvia, mencionó como ejemplo el tramo carretero de Concepción del Oro a Mazapil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias