Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Por cada inscripción "Corramos Juntos" Israel donará equipo de protección

Por cada inscripción

Zacatecas, Zac.- Continuando con la gestión internacional con diferentes países, como es el caso de Israel, el Ayuntamiento capitalino encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, anunció la primera carrera virtual 5K "Corriendo Juntos", donde a través de una aplicación digital en los dispositivos móviles, dará flexibles opciones para que los competidores puedan correr o caminar en cualquier lugar y en su propio tiempo libre, para acumular sus kilómetros del 6 al 11 de diciembre y sin perder el sentido de competencia y comunidad entre los participantes, ya que por cada zacatecano que se inscriba, la embajada de Israel en México donará equipo de protección a la Cruz Roja Mexicana para enfrentar juntos la lucha contra el COVID-19.


Pedro Cardona, encargado de Asuntos Internacionales dio a conocer los antecedentes de la vinculación entre México e Israel, detallando que en meses pasados la embajada donó a Zacatecas 15 mil cubrebocas de grado médico y que el mes anterior, la transnacional israelí MER Group, líder en tecnologías de la información, realizó una gira por la capital para promover proyectos en el sector minero, donde también se llevó a cabo una visita a Quantum, Ciudad del Conocimiento.


Detalló también que dicha empresa estará en la capital la semana próxima para dar continuidad a estos proyectos y además, presentar soluciones tecnológicas para la detección y reparación de fugas de agua.


Para participar en la carrera 5K "Corriendo Juntos" ingresa a la página web de la carrera virtual www.corriendojuntos.com e inicia sesión. Podrás sincronizar tus dispositivos con las plataformas más populares: Garmin, Nike +, Adidas Running y Runkeeper. Corre o camina, quema algunas calorías del 6 al 11 de Diciembre. Entérate de tu posición en el ranking y disfruta de la carrera mientras contribuyes a una buena causa.


"La primera carrera virtual Israel-México "Corriendo Juntos", se llevará a cabo del 6 al 11 de diciembre del 2020, y bueno es esta carrera, bueno es una carrera virtual de 5 kilómetros que te permite correr o caminar en cualquier lugar y en tu propio tiempo libre sin perder el sentido de competencia y la modalidad de corredores, como funciona ingresas a un link que ya está ahorita en redes sociales del Ayuntamiento y del Alcalde Ulises Mejia y a partir de ahí podrás sincronizar tus dispositivos con las plataformas de corredores más populares".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias