Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Por falta de consenso suspenden foros Issstezac

Por falta de consenso suspenden foros Issstezac

ZACATECAS,ZAC.- A través de su página de facebook, el diputado de Morena, Omar Carrera Pérez informó la suspensión de foros informativos de la reforma a la Ley del Issstezac.

De acuerdo al legislador, no existe consenso con los representantes de la clase trabajadora, es decir, los sindicatos, por ello lamentó que no haya oportunidad para informar y transparentar la reforma a la sociedad en general.

Carrera Pérez señaló que los sindicatos no estaban de acuerdo con el formato y querían imponer su propia dinámica, sin embargo debido al proceso legislativo, los foros deben realizarse con la comisión de parlamento abierto y por la pandemia, con cierto número de asistentes.

El diputado lamentó que no haya consenso para poder realizar los foros informativos y señaló que la dictaminación continuará a cargo de la comisión anteriormente mencionada.

"Hace dos semanas y media, se iban a registrar los primeros foros, no estuvieron de acuerdo por el formato por mil y un cosas que argumentan, se iban a realizar de nueva cuenta este miércoles ya avisados previamente y platicados, que es lo que tenían en la reunión pasada, y de nueva cuenta ayer privó el formato, que ellos querían proponer su propio formato pero no se puede puesto que se debe seguir un proceso legislativo a través de la LXIII Legislatura a través de la comisión de parlamento abierto".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias