REGRESAR
Guadalajara / Salud

Por incremento Covid-19, hospitales de Londres desbordados

Por incremento Covid-19, hospitales de Londres desbordados


De acuerdo a Sadiq Khan, alcalde de Londres, el aumento de infecciones por Covid-19 amenaza con colapsar los hospitales de la ciudad.


Khan explicó, que el número de personas que necesitan ventiladores mecánicos incrementó 42% en la última semana, pasando de 640 a 908 con corte al 6 de enero debido a que diariamente la media de pacientes recibidos es de 830.


En cuanto al número de infecciones en Londres ya han superado los mil por cada 100 mil habitantes, ya que entre el 30 de diciembre y 6 de enero, el número de pacientes internados creció un 27% y el número de pacientes con ventilación mecánica incrementó 42%.


Por otro lado, en los últimos tres días, el NHS ha informado 477 muertes en hospitales de Londres, mientras que otros 7 mil 034 pacientes se encuentran internados en los hospitales de Londres.


En este mismo sentido, el Servicio de Ambulancias en Londres relacionadas a problemas respiratorios o sintomatología similar a la del Covid-19 recibe hasta 8 mil llamadas de emergencia al día, en comparación con las 5 mil 500 en un día ajetreado típico.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.