Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Por la masacre en Atlixco descubren droga y armas

Por la masacre en Atlixco descubren droga y armas

Temor, inseguridad y miedo incluso de perder la vida, es lo que se siente al cruzar la calle C 3 Sur en la colonia Francisco I Madero en Atlixco, lugar donde la madrugada del miércoles 09 de marzo, fueron atacados de manera directa 10 personas, las cuales perdieron la vida.

De primera instancia, se habló de un sobreviviente, el cual ese mismo día por la tarde perdió la vida sin poder rendir su declaración; por lo que las víctimas fueron 10 en total, entre ellas, una menor de 16 años y un hombre de 40, quienes de acuerdo con fuentes extraoficiales habrían llegado a rentar el inmueble hace algún tiempo.

De acuerdo con el Fiscal Gilberto Higuera Bernal, señaló que los fallecidos son integrantes de una misma familia que vienen de Veracruz; sin embargo, no dio más detalles; pero se sabe que ninguno de los asesinados es de Puebla, misma situación que pasa con sus atacantes.

Las armas que probablemente les quitaron la vida a estas personas fueron pistolas calibre 9 mm, las cuales detonaron para impactar sus balas en la cabeza de cada una.

En el lugar, fueron hallados restos de diferentes narcóticos, entre ellos marihuana y cristal; así como básculas, libretas con información de venta de narcóticos, bolsas de plástico, cartuchos y casquillos; además de bebidas alcohólicas, celulares, carteras con identificaciones, motos, un auto y 2 chips para celulares.

Por todo lo encontrado y el hecho ocurrido, la Unidad Especializada de Homicidios y la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia; serán las encargadas de recabar toda la información para dar con los responsables, por lo que hasta el momento han recopilación videos de seguridad de la zona, entrevistado a testigos y a familiares de los hoy occisos.

Además, ya fueron cateados 7 domicilios donde decomisaron más droga, armas y vehículos, los cuales ya se encuentran a disposición de las autoridades.

A pesar de que la vivienda ya no es resguardada por las autoridades se mantiene el inmueble con sellos de seguridad, los cuales no son tan visibles y hace que la casa con número 311 donde ocurrió un asesinato múltiple, pasa desapercibida por quien no conoce la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias