Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Posible crimen pasional asesinato de joven en autohotel

Posible crimen pasional asesinato de joven en autohotel

Guadalupe, Zac.-Según lo reveló la necropsia de ley practicada por el Instituto Médico Forense, el joven de 24 años encontrado sin vida el pasado jueves, en el auto hotel Las Colinas del municipio de Guadalupe, fue estrangulado.

Según autoridades de seguridad, las líneas de investigación girarán en torno a una relación sentimental.

El occiso fue localizado aproximadamente a la 1 de la tarde, al interior de una habitación del auto hotel ubicado sobre la carretera federal 118, en el tramo que conecta Rincón de Romo-Guadalupe, en la colonia Mina Azul.

El hallazgo del cuerpo se reportó al Sistema de Emergencia 911, después de que el personal de limpieza acudiera a realizar su labor.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Estatal, así como diferentes corporaciones, quienes constataron que la persona ya no tenía signos vitales.

Según versiones, el hombre tenía una soga al cuello por lo que se presumía, en un inicio, un posible suicidio por ahorcamiento.

Sin embargo el cuerpo no estaba en suspensión por lo que el caso era muy extraño.

Cabe mencionar que en el lugar se encontró un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, color plata.

"Se nos informa que la causa de la muerte fue por estrangulamiento y que al parecer como indicio o antecedente que se tiene de este caso es que esta persona al parecer tenía una relación a la que le dio fin hace dos meses y quizá esta podría ser una de las líneas de investigación", informó la vocera.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias