Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Premian emprendedurismo zacatecano

Premian emprendedurismo zacatecano

Zacatecas. Este miércoles se llevó a cabo la Tercera Expo Magna Creatividad Empresarial 2018. Víctor Manuel Silva Galaviz, director ejecutivos del Instituto Nacional 3e, dijo que este tipo de eventos propicia la educación, el emprendimiento y la innovación de los niños y jóvenes; procurando así el bienestar social y la paz.

 

Durante esta ocasión se logró motivar a 4 mil jóvenes, quienes participaron con proyectos e ideas de negocio.

 

Que los proyectos cada vez están más evolucionados, y eso genera valor a través de 4 mil alumnos en esta ocasión, 26 escuelas tanto públicas como privadas atendidas con una generación de más de 800 ideas de negocio, dijo Silva Galaviz.

 

Los mejores proyectos de los jóvenes y niños participarán en la Semana Nacional de Emprendedores en Ciudad de México, donde tendrán la oportunidad de compartir su experiencia como emprendedores y líderes.

 

Por su parte, Juan Carlos Pérez Frías, delegado en Zacatecas de la Secretaría de Economía (SE), invitó a los padres de familia apoyar las ideas y creatividad de sus hijos, dándoles la oportunidad de desarrollar talentos y proyectos.

 

También reconoció el esfuerzo que realizan las instituciones para poder llevar a cabo eventos de esta magnitud.

 

Lo que hace Víctor Silva, no lo hace solo, lo hace con el apoyo de Gobierno Estatal, lo hace con el apoyo de Gobierno Federal, con recursos del INADEM y del gobierno del estado y es la forma en que se pudiera seguir apoyando este tipo de eventos, informó.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias