Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Preocupación por pájaros muertos y heces sobre bulevar en Zacatecas

Preocupación por pájaros muertos y heces sobre bulevar en Zacatecas
Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
27-02-2024

Zacatecas, Zac.- Tras una denuncia ciudadana recibida por MEGANOTICIAS Zacatecas, se constató la presencia de una gran cantidad de pájaros muertos esparcidos por el bulevar Adolfo López Mateos, en la capital zacatecana. Vecinos de la zona expresaron su preocupación por esta situación, la cual atribuyen al clima, especialmente al frío, aunque desconocen la causa exacta.

La presencia de aves muertas no solo genera inquietud entre los afectados, sino que también ocasiona preocupaciones de salud, ya que los pájaros se encuentran cerca de locales comerciales y de alimentos. Además, el exceso de heces de aves en la calle, especialmente en las banquetas y el camellón del bulevar, representa un problema adicional, ya que al secarse pueden volar hacia los establecimientos cercanos, afectando tanto a los comerciantes como a los transeúntes.

A pesar de que las autoridades municipales señalan que realizan limpiezas rutinarias en la zona, los vecinos exigen una mayor atención, ya que argumentan que únicamente se recoge la basura, pero no se limpian las heces de las aves. Esta situación ha generado molestia entre los habitantes y quienes por ahí transitan, que esperan una pronta solución por parte de las autoridades para evitar riesgos para la salud y mejorar la imagen de la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias