Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Prepara ayuntamiento capitalino proceso de entrega-recepción

Prepara ayuntamiento capitalino proceso de entrega-recepción

ZACATECAS,ZAC.- El Presidente de Zacatecas, Salvador Estrada González, informó que la comisión de entrega de la actual administración ya está instalada, por lo que están en espera de que el candidato ganador decida quienes integrarán la mesa de recepción.

Informó que por el momento están trabajando en la reactivación cultural del municipio tras la contingencia, con un auto concierto programado y la presentación de libros.

En el tema de servicios públicos, el Ayuntamiento capitalino acaba de consolidar la compra de 500 luminarias para cerrar la administración, pretenden instalarlas en focos rojos de inseguridad.

Estrada González informó que el gobierno municipal actual entró con una deuda de 130 millones de pesos (mdp), actualmente va en cerca de 76 millones.

"Era una deuda ya contraída en administraciones pasadas, incluso antes del consejo y administración de la maestra judith y el maestro ulises, era una deuda con la que se venía cargando, también hicieron su parte en abonar o aportar y en esta administración sobre todo para poder entregar una administración muy reducida a la nueva".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias