Buscar
23 de Abril del 2024
Tecnología

Preparan 2da Jornada Estatal de Ciencia

Preparan 2da Jornada Estatal de Ciencia

ZACATECAS, ZAC.- Desde el 10 de octubre y hasta el 10 de diciembre se llevará a cabo la Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología, misma que reemplazó a la Semana Nacional de la Ciencia, suspendida por el Gobierno Federal desde el año pasado.

Agustín Enciso Muñoz, Director del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt) refirió que esta es la segunda edición de la jornada, en la primera tuvieron la participación de más de 12 mil personas.

"También participan instituciones de todos los niveles, educación básica, instituciones de educación superior con la finalidad de que los investigadores conozcan y den a conocer el trabajo que están haciendo, este año se realizará del 10 de octubre al 10 de diciembre el tema está dedicado a Ciencia, Tecnología y Sociedad ante la emergencia del COVID-19".

Se trata de un evento que conjunta expertos y académicos así como estudiantes de los 58 municipios en talleres, conferencias, cursos, mesas redondas, observaciones astronómicas y exposiciones.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo primero de noviembre a las cinco de la tarde en el portal del Cozcyt www.cozcyt.gob.mx






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias