Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Preparan festejo del día del estudiante en la UAZ

Preparan festejo del día del estudiante en la UAZ


Zacatecas, Zacatecas.- El secretario Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Hans Hiram Pacheco, declaró sobre las actividades que se tienen programadas para el próximo 23 de mayo, día del estudiante, siendo uno de los días más importantes, siendo que los estudiantes son la esencia de la institución.
Mencionó que se va a festejar con actividades deportivas, culturales y sociales, aunque cada unidad tiene su propia programación de festejo, además reveló que se trabaja en un concurso a la mejor tesis de la universidad, y la premiación también de estudiantes exitosos en diferentes áreas.
Respecto a los eventos sociales, dijo que se mantendrán muy atentos a que se cumplan los reglamentos estudiantiles, como el no consumir bebidas embriagantes al interior de la institución.
Finalmente, habló sobre el regreso a las clases presenciales, dijo, se nota el júbilo de los alumnos, pues hay quienes no conocían su nueva casa, aunque ya tengan dos años en su carrera universitaria, comentó que ser estudiante no solo se limita al área de conocimiento, sino también socializar y trabajar en equipo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias