Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Presenta Fresnillo estímulos al pago del servicio de agua

Presenta Fresnillo estímulos al pago del servicio de agua

Fresnillo, Zac.- En conferencia de prensa el ayuntamiento del municipio de Fresnillo, Zacatecas, anunció los diferentes estímulos que llevarán a cabo con el fin de que la población se mantenga al corriente con sus pagos al servicio de agua potable.

Con dos servicios, entre ellos el programa de pagos anticipados anuales, donde pagando este mes de diciembre 10 meses se regalan 2 de servicio, si este se abona en enero,el pago es por 11 meses y se regala uno, puntualizaron que este programa es únicamente para los usuarios domésticos.

El segundo programa de estímulo se llevará a cabo buscando que los usuarios se regularicen pues hay población con rezagos de hasta 5 o 10 años, invitando a los fresnillenses a acudir al área comercial del ayuntamiento para que luego de una revisión del problema se llegue a algún acuerdo como la condonación del rezago.

"La primera es un programa de pagos anuales, todos ustedes saben en otras anualidades ya lo veníamos observando, ahora que nos toca encabezar el sistema se los damos a conocer nuevamente que es el programa de pagos anticipados anuales en este programa se pagan 10 meses y se regalan dos meses a todos los usuarios que los quieran aprovechar. Este programa ya comenzó lo estamos ya recibiendo en las instalaciones y el sistema ahí en el centro de Fresnillo, se paga si es en este mes de diciembre como ya lo dijimos se pagan 10 meses si es en enero cuando se haga el pago de parte del usuario se pagan 11 meses y se regala un mes" puntualizo Juan Manuel Loera Director del sistema de agua potable y alcantarillado.

Por su parte Erick Rodarte ,Subdirector comercial expreso   "lo que necesitamos que a petición de parte vaya al usuario y nos diga sabes que tengo esta situación y nosotros mandamos nuestros inspectores verificamos el caso concreto de ese bien inmueble y haremos las consideraciones que les está ofreciendo el licenciado Loera, condonación total de recargos de multas incluso de cargos de reconexión si así fuese el caso".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias