Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Presentan 22 Tour de Cine Francés en Zacatecas

Presentan 22 Tour de Cine Francés en Zacatecas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
03-10-2018

Zacatecas, Zac. Del 5 al 11 de octubre llegará a Zacatecas el famoso Tour de Cine Francés en su edición número 22 y la décimo octava ocasión que llega nuestra entidad, donde en esta ocasión serán proyectadas 7 películas francesas y 17 cortometrajes mexicanos.


Teniendo como sede la Cineteca Zacatecas, los asistentes podrán disfrutar de esta muestra en tres funciones, a las 17 horas así como a las 19:30 y 21:30 con un costo de 30 pesos entrada general y 20 pesos para personas con discapacidad y estudiantes.


Gaby Marcial, directora de la Cineteca Zacatecas, dio a conocer la programación que este tour desarrollará en nuestro estado, donde se iniciará con la proyección de Cara de Ángel, filme de 2018 que fue presentado y aplaudido en Cannes. Figuran también largometrajes como Señor Sabelotodo, El regreso del héroe y Normandía al Desnudo; sin dejar de lado los cortos nacionales.


Resaltó además que la afluencia de público a ido creciendo conforme a las ediciones pasadas donde este año se espera una afluencia de mil 500 espectadores. Este tour llega a 73 ciudades a lo largo y ancho de México.


El programa completo se podrá consultar en la página de Facebook de Cineteca Zacatecas.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias