Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Presentan a Tuzos de 2da y 3era división

Presentan a Tuzos de 2da y 3era división

ZACATECAS,ZAC.- Este 30 de septiembre fueron presentado públicamente el equipo de fútbol Tuzos UAZ en segunda y tercera división. El evento se realizó en el gimnasio deportivo del campus UAZ siglo XXl, en donde asistieron autoridades como el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Ruben Ibarra Reyes; Albina Cerrillo, Directora del INCUFIDEZ y presidentes municipales de Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe. 

En su mensaje el Rector de la máxima casa de estudios Felicitó y reconoció el esfuerzo que han hecho los integrantes de este equipo deportivo, así mismo a los directivos y al cuerpo técnico. Ibarra Reyes mencionó que su labor demuestra el orgullo y respeto que le tiene a la Universidad Autónoma de Zacatecas.Finalizó su mensaje al invitar a cada uno de los integrantes del equipo de fútbol a poner en alto el nombre de esta universidad. 

"La única indicación es jueguen siempre con el amor a la camiseta,por que amar a la camiseta, es amar a la universidad y amar a la universidad es amar a nuestros valores como institución de educación superior, es la única indicación" aseveró.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias