Buscar
14 de Mayo del 2025
Seguridad

Presentan al Director de Seguridad Pública de la Capital zacatecana

Presentan al Director de Seguridad Pública de la Capital zacatecana

Zacatecas, Zac.- Este 20 de septiembre se dio a conocer al nuevo Director de Seguridad Pública de la capital zacatecana, Gustavo Serrano Osornio, quien será el encargado de la seguridad de los habitantes del municipio de Zacatecas.

Gustavo Serrano Osornio expresó que la corporación que le es entregada está en un momento complicado, se tienen carencias de unidades, combustible y personal, mismas condiciones reconocidas por el alcalde Jorge Miranda, quien ofreció todo el respaldo y dedicación para que se puedan mejorar y dar mayor resultado.

Posterior al acto cívico se recorrió los espacios de la comandancia municipal en donde los elementos de la corporación de seguridad hicieron del conocimiento al director Serrano Osorio y al alcalde Jorge Miranda las carencias que existen en la corporación como; armas, vehículos, radios, entre otras. Se mencionó trabajar en conjunto para que las condiciones sean óptimas, pues el principal generador de empleo es el turismo y se requiere mayor seguridad para los habitantes y turistas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias