Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Presentan “Cine móvil Toto”

Presentan “Cine móvil Toto”

Fresnillo, Zac.- En conferencia de prensa semanal el Ayuntamiento de Fresnillo en conjunto con Grupo Modelo presentaron el proyecto "Cine móvil Toto" en este se proyectarán diversas películas en comunidades del municipio.

Fresnillo es una de las regiones con más tasa de consumo en drogas y alcohol entre menores de edad porque se trabajará este proyecto con el Grupo Modelo, ya que con esta serie de actividades se busca el reducir el número de consumidores en esta zona del estado.

Por su parte, Rafael Eduardo Sánchez Galván, Gerente General de Grupo Modelo, agradeció la coordinación con el alcalde de Fresnillo, para hacer que el cine móvil llegue a las colonias y comunidades, donde se proyectarán películas familiares mexicanas así como cortometrajes que enseñan la importancia de realizar actividades en familia para facilitar la creación de una red de protección en las localidades rurales y contribuir a la prevención del consumo por menores de edad.

El programa inicia el miércoles 10 de noviembre en San José de Lourdes y continuará en Plateros, Colonia Hidalgo, y en la cabecera municipal en el Fraccionamiento Balcones y en la Rinconada de la Purificación.

SAÚL MONREAL ÁVILA, PRESIDENTE DE FRESNILLO "Ahora nos toca el tema del consumo, por eso es importante señalar reiterar por que tenemos todos una gran responsabilidad de que baje el consumo, que sea un consumo moderado y responsable en los mayores de edad en los menores que no haya, pero lo vemos en las calles lamentablemente, pero por eso estamos aquí, no nos preocupamos, nos ocupamos y que esto es parte cine móvil Toto"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias